jueves, 21 de septiembre de 2017

Call of duty black ops 2 + DLCs Completo Español [MEGA]

https://i.pinimg.com/736x/52/78/78/527878feeff922dae0c8ecc8d5864f59--call-of-duty-black-the-black.jpg
Conocer el pasado para comprender el presente. Nunca una definición de historia había servido tan bien para definir lo que es Black Ops II, un videojuego donde padre e hijo luchan en un lapso de 40 años contra un villano dispuesto a vengarse de lo que el mundo le hizo. Regresa uno de los grandes del género con uno de los títulos más completos que Call of Duty nos ha ofrecido en los últimos años. ¿Prefieres la guerra del pasado o del futuro? Aquí tendrás partida doble.

Campaña 
Multijugador
ibey5q_Zc_RWMk_EK.png
Formato: iso extract
idioma: español españa
tamaño: 7,4gb
juego + DLCs
comprimido: winrar
servidores varios

bo2.png

Contenidos Descargables 7,9gb

Revolution
bo24.jpg
Contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Black Ops 2 que incluye 4 nuevos mapas para el multijugador y uno destinado al modo zombis.
Uprising
bo23.jpg
Black Ops II continúa ampliando su oferta multijugador con cuatro mapas y una nueva campaña para los zombies. Los hay mejores y los hay peores, pero las ubicaciones competitivas ofrecen un buen bocado que llevarse a la boca para los aficionados a la experiencia competitiva, mientras que las mayores alegrías las dan los peligrosos gángsters y los amenazadores zombies de Mob of the Dead
Vengeance
bo22.jpg
Tercer pack de contenidos descargables para Black Ops 2. Incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva aventura para el modo zombi, que estrena además el arma especial Ray Gun Mark II.
Apocalypse
bo21.jpg
Cuarto y último contenido adicional para Call of Duty: Black Ops 2 que añade cuatro mapas multijugador (Pod, Frost, Takeoff y Dig) y un nuevo modo zombi de nombre Origins.
ibq_DS2ez0l_MHUy.png

pass: FertingaX360

No hay comentarios:

Publicar un comentario