jueves, 21 de septiembre de 2017

Project Zero Parte 1-2-3 Español [MEGA+]


aXeJ8Jm.jpg
765.png
Project Zero 1
La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansión con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrían sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.
765.png
Project Zero 2
El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas japonesas, Mayu y Mio, que paseando en el bosque donde jugaban de pequeñas, cuando Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Su hermana Mio, al verla irse, decide seguirla por una senda hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.
Projecto Zero 3
La secuencia introductoria del juego muestra como Rei Kurosawa sufre un trágico accidente de coche en el que su novio Yuu pierde la vida mientras ella conducía, quedando ella muy afectada psicológicamente. Luego de dos meses, ella aún no logra superar su pérdida. Rei trabaja como fotógrafa. Durante una sesión de fotografía, en una casa en ruinas, toma una foto en la que aparece su difunto amante, lo cual sumerge a Rei en un peculiar sueño que la transporta a una mansión de aspecto clásico japonés en la que habitan numerosos fantasmas. Mientras explora la mansión, Rei descubre extrañas habitaciones y rituales olvidados del pasado, y en el centro de todo el asunto una mujer, Reika, la sacerdotisa tatuada, quien parece ser la artifice de todo lo que ocurre en la casa.
ibey5q_Zc_RWMk_EK.png
Formato iso 
comprimido con winrar
region pal Europa
idiomas (En,Fr,De,Es,It)
ibq_DS2ez0l_MHUy.png

pass: FertingaX360

No hay comentarios:

Publicar un comentario